Solo con trabajo se le cumple al patrón: Anuar Abud

16 / Marzo / 2016

Pedro Bernal/

Gente y Poder

Acaponeta.- Así lo pregona y lo cumple Anuar Abud regidor en el XL. H. Ayuntamiento municipal de Acaponeta, quien como gestor del cabildo del gobierno actual, trabaja fuera y dentro de su demarcación electoral buscando la manera de servir a su gente, con infinidad de apoyos a quien más lo necesite y para muestra basta un botón entregando algo significativo aunque no de mucho valor pero si de suma importancia en cada hogar del municipio.

Regalando kilos de tortillas en las colonias, los barrios o cualquier parte donde lo necesiten ahí está su regidor Anuar Abud, otro gran ejemplo es el apoyar a TOÑITO Víctor Antonio Oliveros Flores, quien necesita del apoyo del pueblo acaponetense o de cualquier lado ya sea del municipio, del estado, nacional internacional ese es el compromiso de este gran gestor de la gente que pide para este niño ya mencionado quien sufre de DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE.

Este niño vive en la colonia Centenario de este municipio, su papá es de oficio ladrillero, quien gana un sueldo de poco más de dos mil pesos mensuales y su mama es empleada doméstica, quienes piden prestado cada 4 meses, para poder llevarlo al centro de rehabilitación teletón de occidente en Guadalajara, ahí les piden que lo lleven cada mes para siete días de terapia, pero sus padres solo pueden llevarlo cada 4 meses por solo tres días ellos solo comen una vez al dia y duermen en el suelo, la terapia es importante para que TOÑITO, tenga una mejor vida y detener el avance de su enfermedad, por eso pone un número de cuenta para quien quiera y pueda cooperar 4152-3131-7593-5282.

Cuenta Bancomer a nombre de Anuar Abud, o a la tarjeta saldazo en sus tiendas oxxo 4766-8403-9938-9696 o a las tiendas Guadalajara Soriana y Electra a nombre de Anuar Karim Abud Espinosa, si tiene alguna duda puede preguntar por inbox y el WhatsApp 325-100- 10-19. O hablar con la mamá del niño Juana Flores Vera, a su celular 325- 105- 07-45. ¡Únete a esta gran causa para salvar a TOÑITO, y que sigas su evolución! esto es el verdadero trabajo del ¡regidor de la gente acaponetense! Anuar Abud.