Chelito Zamudio de Medina, garantía de unidad

16 / Marzo / 2016

Santo Domingo, Tehuantepéc.- Sin hacer aspavientos, pero con firmeza en sus decisiones, Chelito Zamudio González se ha convertido, en uno de los activos más importantes del partido Revolucionario Institucional en este municipio, ya que cuenta con el respaldo y el reconocimiento no solo de los militantes y simpatizantes de su partido, sino de los ciudadanos en general.

Chelito, cabe decir, proviene de una familia muy reconocida y bastante respetable. La benevolencia, el altruismo y las buenas acciones que hace con el corazón, son en síntesis su principal carta de presentación; y todo ello se complementa con su visión futurista, pues conoce a la perfección los problemas que aquejan a su Municipio, y sus posibles soluciones, que son parte de su propuesta que llevó a colonias y comunidades de Tehuantepéc durante su breve pero sustanciosa pre-campaña que realizo para ser candidata de su partido a la Alcaldía Tehuana.

Por estas y otras cosas, es que la ciudadanía de este Municipio ve con muy buenos ojos las aspiraciones de la licenciada Chelito Zamudio de Medina, Y así por ejemplo, sus seguidores y simpatizantes en sus páginas de Facebook, no solo destacan la calidad humana de esta mujer sino también hacen manifiesto su apoyo para que primero sea candidata del PRI y posteriormente Alcaldesa de este Municipio.

Chelito tiene ideas de avanzada y su ilusión es que sacar del estancamiento económico a éste municipio, aseguran

Los comentarios respecto a la figura de Chelito Zamudio de Medina, en su gran mayoría son positivos. No son pocos los que quieren verla sentada en la silla presidencial.

Asimismo, casi todos los sectores de la sociedad, coinciden con la idea de que su figura es garantía de unidad; e indican que eso es precisamente lo que ocupa el tricolor para seguir conservando el poder en este municipio; más aún cuando se sabe del empuje de otros partidos que también pugnan por ubicarse como la primera fuerza política en Santo Domingo, Tehuantepéc, Oaxaca.