En San Blas apostamos a la educación: Layín

*Con una inversión de un millón de pesos, entrego Layín nueva área cultural y deportiva al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 103 de Guadalupe Victoria

17 / Marzo / 2016

Redacción/ Gente y Poder

La mañana de este miércoles el Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín llevo a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples con domo, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 103 de Guadalupe Victoria.

En el evento el Ing. Víctor González Cabuto Director del Plantel, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado a la institución y también a los alumnos, que hace apenas unos meses solicitaron en una de tu visita a esta escuela, que les construyeras un domo y una cancha de usos múltiples que les permitiera realizar las actividades. Reconozco que eres un hombre de palabra que cumple sus compromisos, gracias por nuevamente hacernos sentir esta hermandad y esta cercanía, esta es tu casa y siempre estaremos agradecidos contigo.

Por su parte la alumna Brenda Naranjo, Presidente de la Sociedad se Alumnos menciono que la obra será de mucha utilidad para realizar sus actividades diarias que nuestros maestros nos proponen, además de que es un espacio para recreación , en donde no sufrimos de las inclemencias del sol y de la lluvia y nos permite desarrollar actividades donde incluso ya se involucran nuestros padres, a nombre de la comunidad escolar, le agradecemos su apoyo a nuestro plantel, gracias por preocuparse por nuestra educación y formación finalizo.

Por su parte el Presidente Municipal de San Blas Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, señalo que él siempre ha buscado lo mejor para los estudiantes, lo importante es que nunca perdamos de vista que cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr muchas cosas, por eso cuando me hicieron la partición no lo pensé dos veces, yo a dónde voy, con quien estoy, siempre llevo un granito de arena. Nosotros tenemos una gran responsabilidad, estoy muy agradecido con el pueblo al haber confiado en nosotros en dos ocasiones, eso no lo pagamos con nada, solo con resultados, ya saben aquí está su amigo y siempre estaré para servirles, vamos a seguir trabajando con los alumnos, con los maestros y con los padres de familia, los estudiantes son el presente y futuro de México señalo.

Para cerrar el evento el alcalde regalo a la institución tabletas para que sean entregadas entre los alumnos que van a participar en el concurso de dibujo del día mundial del agua el próximo 22 de Marzo y deseo suerte para todos.