Firmaron pacto de no agresión Pavel Jarero y la dirigencia estatal del PRD

17 / Marzo / 2016

Por Rafael González Castillo

Dialogaron por espacio de muchas horas los integrantes de la dirigencia estatal del PRD y el diputado Pavel Jarero Velásquez. En la plática acordaron trabajar de tiempo completo para que en la entidad se conforme una alianza amplia entre los perredistas, panistas, grupos de izquierda, independientes y con el pueblo en general.

La conversación de los representantes de los perredistas y el legislador se prolongó por un buen tiempo porque en el encuentro también se pactó que Jarero Velázquez ya no podrá denostar en las redes sociales a Francisco Javier Castellón Fonseca y a su equipo por participar en los eventos que hace en las cabeceras municipales el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González. El parlamentario estaba muy molesto porque sentía que la dirigencia de su Partido estaba promocionando al doctor como candidato a gobernador. Pero ya le aclararon que acuden a las giras a invitación del doctor.

Por lo anterior si Pavel desea que lo acompañen a visitar a sus seguidores tendrá que requerir con tiempo a sus dirigentes.

Así mismo el diputado y los representantes del PRD aprobaron proponerle al PAN que se promuevan foros por el estado. De aprobarse los foros serían presididos por todos los candidatos a diputados a gobernador por ambos Partidos con el fin de que la población los vea unidos.

La información fue proporcionada por la Secretaria General del Partido del Sol Azteca, Beatriz Mitre Ayala, quien espera que Jarero Velásquez respete lo pactado y los deje de calumniar por no haber participado en sus precampañas a la gubernatura.