Habrá futbol callejero este domingo

17 / Marzo / 2016

Pedro Bernal/

Gente y Poder

ACAPONETA.- A iniciativa del Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores, la Dirección del Deporte a cargo del Prof. Eutiminio Rojas Juárez, está organizando para el próximo domingo 20 de marzo, una nueva y alegre convivencia familiar en la que participan activamente las autoridades municipales, además de la realización de un torneo callejero de fútbol en la cual pueden participar hombres y mujeres de todas las edades en categoría libre, así como niños que podrán hacer equipos mixtos.

Por supuesto que este evento es totalmente gratuito y las inscripciones podrán hacerse en el lugar de la convivencia que arrancará a las 8:30 de la mañana en la avenida Prisciliano Sánchez, más conocida como calzada del panteón.

La actividad de convivencia, recreación y activación física contará con el apoyo de Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad Pública, lo que garantiza que la familia tendrá, aparte de un rato agradable de esparcimiento, amplia seguridad, ya que la avenida estará cerrada a la circulación, por lo que se pide a los automovilistas y transportistas tomen las medidas pertinentes y comprendan que se trata de tener un domingo familiar diferente. (DCSM).