Regalará Layín 10 autos nuevos en San Blas

18 / Marzo / 2016

Redacción/ Gente y Poder

El alcalde rifara y regalara 10 carros nuevos entre todas las personas que visiten San Blas y también entre los ganadores de los tradicionales concursos de canto y baile que organiza cada Semana Santa con el objeto de romper record de visitas y derrama económica en su municipio.

El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Layín, dio a conocer que esta Semana Santa San Blas romperá el record de turistas que visitan su municipio y también en derrama económica, para ello regalara diez carros nuevos con rifas y concursos de canto y baile, en los que podrán participar personas del país o el extranjero, esperando que lleguen a más de 50 millones de pesos la derrama económica de este año.

En entrevista Layín menciono Tenemos el reto de romper el record de visitantes y de derrama económica en San Blas, este año queremos superar los 50 millones de pesos en derrama económica, el año pasado calculamos una derrama según la el número de visitantes y un promedio de gasto que realizan por persona y la ocupación hotelera registrada.

Si comparamos la inversión que realizaremos en comprar 10 carros nuevos de casi un millón y medio de pesos contra la derrama económica generada, vale la pena realizarlo. Este año tendremos tres modalidades, por visitarnos, por cantar y por bailar.

Para ello vamos a instalar urnas en todas las playas y plazas de San Blas, donde la gente llenara su boleto y podrá participar gratis en la rifa de un auto marca Tsuru Nissan último modelo con aire acondicionado, y podrán depositar durante la semana santa y pascua todos los boletos para que participen, el auto será rifado en el martes.

También vamos a regalar carros nuevos a través de los ya tradicionales de concursos de canto y baile, que han sido todo un éxito y han llenado de alegría la plaza principal y más gusto me ha dado que los autos se los gane gente que necesitada, que se viene a echarle todos los kilos por cumplir su sueño de tener un auto nuevo señalo.

Tenemos grandes sorpresas en obra pública, se arreglaron carreteras, está listo el operativo de seguridad, y van a encontrar un municipio limpio, con servicio de calidad y una gran belleza que reglara a todas las personas que nos visitan, concluyó.