Arranca operativo de Semana Santa Nayarit es tu Casa 2016

18 / Marzo / 2016

Redacción/ Gente y Poder

El secretario de Turismo del estado, Omar Camarena González, informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se espera una afluencia de 500 mil visitantes en los diferentes destinos de playa de la entidad.

Así lo dijo durante el arranque al operativo vacacional de Semana Santa y Pascua ‘Nayarit es tu casa 2016’, que estará vigente a partir de esta fecha y hasta el próximo domingo 3 de abril.

Por su parte, con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas y acompañado de representantes de corporaciones policiacas, Tránsito del Estado, Protección Civil y organismos de emergencia y de auxilio turístico, Espinoza Vargas refirió que desde hace casi cinco años se realiza este operativo con excelentes resultados, y esto, dijo, gracias a la participación decidida de los tres órdenes de gobierno.

Una de las indicaciones del mandatario estatal es ofrecer un reconocimiento a los cuerpos policiacos y a otras corporaciones que han hecho posible que estos programas vacacionales sean todo un éxito.

La segunda instrucción que me dio el Gobernador Roberto Sandoval es ofrecer el absoluto apoyo, el irrestricto apoyo, para que estos días en los que tendremos la afluencia de visitantes a este hermoso estado, sea una realidad, es decir, que podamos contar con los recursos y apoyos necesarios para que podamos cumplir con esta misión, señaló Espinoza Vargas.

Afirmó que este año no será la excepción, ya que en este operativo vacacional se conjugan un par de factores que son fundamentales: la coordinación y voluntad de servir por parte de todos las instancias que participan en este programa.