Raúl Mejía va con paso firme al 2017

18 / Marzo / 2016

Por Lorena Meza

Raúl Mejía crece y da pasos firmes rumbo a la gubernatura de Nayarit en 2017, por ser considerado como el mejor perfil y su nombre suena cada vez más fuerte en amplios sectores de la población, y en la cúpula del PRI que ven con buenos ojos la llegada de Raúl Mejía a dirigir los destinos del estado.

El economista empieza a aventajar en la carrera gubernamental rumbo al 2017 como el favorito al interior de su partido, antela necesidad de un político serio, bien preparado y con experiencia que pueda darle rumbo a la entidad y evitar así que se convierta en nido de improvisados.

Raúl Mejía es un hombre con sobrada experiencia en el ejercicio público, que siempre ha dado buenos resultados en los cargos que ha desempeñado, y se caracteriza por la honestidad con que se conduce. Estas fortalezas del economista, le quitan el sueño a más de uno que ven amenazados sus intereses.

Cada vez más personas manifiestan su apoyo a Raúl Mejía y crece el número de simpatizantes ciudadanos, lo cual se puede comprobar con el creciente número de asistentes a los eventos donde Raúl Mejía es invitado, como las conferencias de la Fundación Colosio, y más recientemente, el Encuentro con Mujeres Nayaritas, organizado por la Asociación Civil Familias por Nayarit, donde se reunieron más de 2 mil mujeres que lo escucharon y coincidieron al expresar que tienen su esperanza puesta en Raúl Mejía. Incluso señalaron que Nayarit atraviesa una de sus peores crisis y se necesitan hombres y mujeres con amplia preparación y experiencia, porque no se debe jugar con el futuro de los nayaritas, por eso necesitamos a Raúl Mejía en el gobierno para darle rumbo y certidumbre al estado puntualizaron.