Inauguran Casa de los Abuelos en Las Conchas

29 / Marzo / 2016

Tepic, Nayarit.- Acompañado de vecinos de la zona norte de Tepic, Polo Domínguez inaugura la nueva casa para los jóvenes de la tercera edad en la colonia Las Conchas, donde se beneficiará a cientos de abuelitos.

El cortar el listón de esta nueva casa para la tercera edad es reconocer el esfuerzo de ustedes como colonos, como asociación; que durante muchos años lucharon por estos espacios; hoy este ayuntamiento lo hace realidad, les da respuesta; esto es parte del cambio que muchos estamos buscando, por eso los felicito y los invito a que sigan organizados, trabajando, luchando y exigiendo a sus gobiernos buenos resultados, señaló Polo Domínguez.

Esta obra que había sido esperada por cerca de ocho años, cuenta con todos los aditamentos para que los abuelitos que acuden al lugar tengan una estancia cómoda y segura.

Adán Zamora, regidor de la demarcación III, destacó: aquí en la colonia Las Conchas ya hay huella, y una vez más presidente, usted le cumple al pueblo de Tepic, felicidades a todos, aprovechen y cuiden este espacio.

Asimismo, el munícipe cortó el listón para inaugurar el empedrado de la calle Ramón Grijalva entre Alfredo Delgadillo y Límite del Cerro, en la misma colonia, donde se instalaron también nuevas líneas para mejorar el servicio de agua potable y drenaje.

Esta última es resultado de acercamientos entre la ciudadanía y la autoridad municipal en los Miércoles Ciudadanos, colaborando todos para la realización de dicha obra de infraestructura básica.