Korayna Ramírez y Tomás Cervantes, trabajan a favor de los rosamoradenses

06 / Abril / 2016

GenteyPoder/Rosamorada/Por: Pedro Bernal

Rosamorada, Nayarit.- De la mano Korayna Ramírez de Cervantes, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y Tomás Cervantes de Dios, primer edil del municipio de Rosamorada, trabajan a favor de sus gobernados.

El pasado jueves 31 de marzo del presente año, la presidenta del DIF-Rosamorada, Korayna Ramírez de Cervantes, acompaño a nuestro Gobernador Roberto Sandoval y a su apreciable esposa Ana Lilia de Sandoval, presidenta del DIF-Nayarit, al acto de inauguración del primer Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana, con la Distinguida presencia del Secretario de Salud en nuestro país José Narro Robles.

En este importante acto, la Dra. Korayna Ramírez acentuó: Indiscutiblemente es una obra que beneficiará a las familias y niños Nayaritas. Como Presidenta del DIF en Rosamorada y madre de familia, extiendo mi reconocimiento y felicitaciones a nuestro Gobernador Roberto Sandoval y su respetable esposa Ana Lilia de Sandoval, así como también a nuestro Gobierno de la República por impulsar centros especializados de calidad que cuentan con pediatría, neuropediatría, audiología, paidopsiquiatría.

De la misma manera, pero en orden de trabajo, el presidente Tomás Cervantes de Dios se reunió con comerciantes, donde se está construyendo el boulevard, y además con personal de la S.C.T., donde se trataron temas relacionados a la magnífica obra de esa importante vía vehicular; siendo esta de gran beneficio cuando ya esté terminada dándole una mejor vista de atracción a sus clientes, para los que hacen diferente comercio a la entrada y sobre el boulevard en mención. Obteniendo de esta reunión muy buenos resultados y acuerdos positivos.

Más adelante, el presidente municipal escribió en su página una aclaración de rumores, que se decían de esa cabecera municipal donde alguien comentó que el boulevard en construcción se estaba regando con aguas negras, lo cual es totalmente falso, y aclaro que sería un problema de salud para toda la población; situación que no permitiríamos bajo ninguna circunstancias por consecuencias de un tipo de aguas de drenaje, ya que su olor fétido sería insoportable y claramente perceptible, y hasta el momento no se ha dado.

Así es como el gobierno de Tomás Cervantes de Dios trabaja y vela por el bien de sus gentes del noble municipio de Rosamorada.