Cuando hay trabajo hay respuestas: Carmina Delgado

11 / Abril / 2016

Por: Pedro González / AAA

San Pedro Lagunillas, Nayarit, Abril 2016.- La Licenciada en Cultura y Educación, CARMINA DELGADO PLASCENCIA, es una persona sencilla y amable, activa y de versátil conversación, la cual nos permitió una entrevista en sus oficinas del PRI municipal, donde ocupa el honroso cargo de Presidenta del Comité de ese Órgano Político.

Nos expresó, que lleva al frente de dicha responsabilidad cuatro años y meses, al paso de cinco Elecciones, trabajando sin descanso casi las 24 horas, y las puerta de su oficina abiertas, atendiendo a los Militantes y Simpatizantes de su partido, con un panorama de trabajo fundamentado en gestoría para con las necesidades cercanas a la gente, cercanas a las Comunidades, avanzando en la estrategia del Partido.

Es un Trabajo Diario –Indicó— en el año, Con Atención Especial y una Satisfacción de estar representando a mi Partido el PRI, el cual ha dado respuestas a las demandas de las clases sociales. Subrayó: Es un Trabajo con Sincera Humildad y Sensibilidad hacia la población, Tocando Puertas Siempre, para ayudar a quienes tienen Fe y Confianza en Nosotros.

La Dirigente Priísta del Municipio de San Pedro Lagunillas, por el momento –afirmó- no piensa buscar un cargo de elección Popular, pues —agregó— espera guardar los Tiempos y las Condiciones para el efecto, Todo en su Momento, y pronunció una frase que nos pareció clave en el entorno del juego Político: CUANDO HAY TRABAJO, HAY RESPUESTAS y en Verdad, Consideramos que haría un buen papel como Alcaldesa Municipal, pero Todo en su momento

CARMINA DELGADO, es una mujer Sincera e inteligente, Dinámica y con Visión de Futuro, al par que con dotes de lideresa, pendiente de la Estructura del Partido, con Programas y Proyectos de Trabajo en Marcha, Visitando las ocho Comunidades que integran el Municipio, Como: AMADO NERVO, COASTECOMATE, TEQUILITA O CERRO PELON, por Cierto que en este lugar se Realizó, una gran Obra Carretera; demanda Social de más de 40 años, la cual Tendrá 21.5 Kilómetros de Longitud y llevará una inversión de 7.5 Millones de Pesos. -Abundó— la Líder del partido, que Cuenta con una experiencia de 21 años, en la administración pública, se inició como Secretaria Mecanógrafa, y cinco jefes que fueron muy positivos, en su carrera Profesional. Es por todo esto que estaremos muy al pendiente del devenir político de esta Singular Mujer, joven, con Don de Mando, Capacidad de decisión y CERTEZA, congruente con Las inquietudes de las Opiniones de su grupo de Colaboradores.

Finalmente –nos informó—que ya se Colocó la Primera Piedra, de lo que será el Nuevo edificio, la Nueva Sede del PRI Municipal, donde ella deja importante Huella Histórica, con Satisfacción de estar concretizando una obra clave en la citada estructura de su Partido, el PRI.