Preparan Feria Regional de Santa María del Oro

11 / Abril / 2016

SANTA MARÍA DEL ORO.- Además del permanente programa de obras y acciones que se realizan, y las diversas actividades en todas las comunidades, del 30 de abril al 8 de mayo el pueblo de Santa María del Oro se vestirá de gala para recibir a miles de personas que asistirán a su tradicional feria regional.

Las ferias son las fiestas de los pueblos, la expresión viva de un lugar o de una región. Si se considera que la del 2015 fue un éxito rotundo, la próxima edición superará lo logrado en beneficio de propios y visitantes, opinan los habitantes de este destino turístico.

Esta feria ofrece anualmente eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos, además de difundirse los avances en materia agropecuaria, turismo y desarrollo integral. Existe interés especial es por su exposición ganadera y por los estímulos que se proporcionan a este sector gracias al apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, destacó el presidente municipal, Procopio Meza Nolazco.

PROGRAMAS ATRACTIVOS

El desfile de carros alegóricos, la expo ganadera, el concurso para elegir la reina y la cabalgata tradicional son eventos que la gente admira. Igualmente no pueden faltar jaripeos, bailes populares con la presentación de grupos musicales, festejos a los niños y a la tercera edad así como a las madrecitas, agregándose un sinfín de actividades para toda la familia.

TRABAJO EN UNIDAD

Ya trabajan en equipo para diseñar un buen programa tanto el presidente municipal Procopio Meza Nolazco como el Cabildo en pleno y todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento.

Esta feria regional tiene un prestigio bien ganado y representa un escaparate ideal para las actividades económicas, culturales, turísticas y sociales de Santa María del Oro; es una vitrina de promoción a fin de generar empleos y desarrollo económico. Será del 30 de abril al 8 de mayo, no lo olviden, apunto Procopio Meza Nolazco.