Fue asaltado por dos malandros con pistola de juguete

11 / Abril / 2016

Por Germán Almanza Aguilar

Tepic, Nayarit.- El módulo de emergencias 066 reportó un robo en proceso con violencia, por calle Avenida Lagos del Country, a la altura de la escuela Secundaria Amado Nervo frente a la guardería Monarca, del Fraccionamiento Lagos del Country, trasladándose al lugar oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Al hacer su arribo, los agentes policíacos se entrevistaron con el Pablo N N de 36 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Camichín de Jauja, manifestando que al ir circulando por la calle Avenida Lagos del Country; al llegar a la altura de la escuela arriba mencionada, fue abordado por dos personas del sexo masculino, mismas que lo amenazaron con un arma de fuego y exigiéndole le entregara el dinero, optando por entregarles la cantidad de 15,000 pesos en efectivo. Momento en el cual comenzaron a forcejear.

Siendo ese el momento que el agraviado se percata que el arma del agresor era de juguete (de plástico), misma con la que lo lastimó haciéndole escoriaciones y posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribo la ambulancia de bomberos atendiéndolo en el lugar, manifestando que no requería traslado. Haciéndose cargo de los hechos la Policía Nayarit.