Joven de 19 años fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en Milpas Viejas

14 / Abril / 2016

GenteyPoder/Tecuala/por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Alrededor de las 4.30 de la tarde del martes 11 de abril en el ejido de Milpas Viejas de esta cabecera municipal, se encontró sin vida el cuerpo del joven Jesús Alexis Cristerna García, de 19 años de edad, con un balazo en la sien derecha.

Según versiones de los vecinos su papá Benito Cristerna de 48 años de edad, lo encontró en su recamara al parecer recién había llegado de su trabajo, cuando la mamá del hoy occiso le comentó que varias veces le había tocado la puerta quien la tenía con seguro, y no atendía el llamado, a lo que se tuvo que forzar la puerta para abrirla. Encontrando a su hijo tirado sobre el piso con una pistola escuadra calibre 380, encontrándose un casquillo del mismo calibre según el reporte de la Policía Nayarit.

Se desconocen hasta el momento los motivos de esa fatal tragedia. Alexis Cristerna vivía en el centro de Milpa Viejas enfrente de la plazuela de ese ejido. De todo esto tomó nota el agente del ministerio público adscrito a esta cabecera municipal.