Juan Guerrero perfil ideal para dirigir al PAN: Graciela Domínguez

14 / Abril / 2016

Por: Bertha Alvarez

La ex diputada local e integrante de la Asociación Civil, Levántate Nayarit, Graciela Domínguez, pugnó porque la dirigencia del PAN Estatal quede en manos de Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aspirante al que calificó como un cuadro experimentado, incluyente y ampliamente conocedor del rumbo que requiere el panismo para ganar la elección del 2017.

Graciela Domínguez formó parte del encuentro que la mañana de este miércoles Guerrero Gutiérrez, sostuvo con liderazgos de mujeres que representan al PAN en el Congreso del Estado, en los Cabildos, dirigencias municipales, quienes escucharon la propuesta del aspirante y que están convencidas de que todas estamos con él.

Como parte de los méritos que resaltó dijo ser una convencida de que Guerrero Gutiérrez tiene muchos años en el partido, ha trabajado mucho y creo que será un buen representante porque el reto es grande rumbo a la elección Constitucional del 2017 donde se estarán renovando las 20 presidencias municipales, 30 diputaciones y la gubernatura estatal.

La ex legisladora concordó que el PAN ha logrado importante posiciones en las contiendas con la representación actual de seis diputados en el legislativo, alcaldías y regidurías además de posiciones en la función de los gobiernos municipales tuvimos muchos logros, el reto es grande pero sé que lo va a lograr.

Reiterando que Guerrero Gutiérrez es una persona que ha trabajado tantos años en el partido desde que estaba muy joven, creo que esa es la oportunidad de que quizá más adelante nosotras podamos participar.

Sobre los adversarios que han levantado la mano para contender por la dirigencia panista entre estos, la diputada, Ivideliza Reyes, señaló que todos tienen su mérito pero que desconoce trabajo realizado al interior del albiceleste.

Por ahí escuche rumores, Ivideliza me invitó pero porque ella quiere contender para la presidencia del Ayuntamiento fue el razonamiento que hizo en mente acerca de las aspiraciones que tiene la legisladora a quien le reconoce trabajo pero únicamente en lo que respecta en los cargos de representación que ha ostentado.