Recibe Roberto a niños de La Yesca

22 / Abril / 2016

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió con niños de La Yesca por su alto rendimiento educativo y debido a que fueron seleccionados interinstitucionalmente para conformar un gabinete escolar en donde realizan propuestas de gobierno para proyectar cómo se imaginan en el futuro un mejor estado.

En el encuentro realizado en la Casa de Gobierno, el Mandatario nayarita se comprometió seguir apoyando a la niñez e impulsar la calidad en la educación pública con acciones como estímulos económicos, tabletas electrónicas y uniformes gratuitos.

Roberto Sandoval Castañeda, aseveró que encabeza un gobierno que ha impulsado la infraestructura educativa del estado, por ejemplo los domos escolares en las escuelas públicas de todos los municipios. Invitó a los niños a seguir estudiando para superarse y alcanzar todos sus sueños y metas.

Por último, les pidió que compartan la experiencia de su encuentro con sus compañeros de aulas a quienes les recomendó seguir preparándose para lograr un cambio y lograr una mejor sociedad nayarita comprometida con el trabajo y estudio.