La rata Hernández en campaña abierta por la Alcaldía de Tuxpan

*Que primero pague todo lo que se robó el sínico y después piense si el pueblo lo quiere porque no hizo nada cuando fue presidente municipal de Tuxpan: Sutsemistas.

22 / Abril / 2016

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- A un poco más de un año de que inicien las precampañas políticas en todo el territorio Nayarita, en el municipio Coquero de Tuxpan ya andan varios calientes que quieren ser diputados, síndicos, regidores y hasta presidentes municipales de este atrasado municipio.

Entre ellos se encuentran varios traidores que vendieron a su gente como puercos flacos en las pasadas elecciones, así como de otros que nomás llegaron al poder y se ha visto muy clarito que solo les está importando hacerse de mulas Pedro, pues saben de antemano que ya no volverán a ser elegidos por la ciudadanía a un puesto de elección popular.

Seguramente les estaremos sacando en su momento los trapitos al sol a todos y cada uno de ellos por traidores y ojetes con la ciudadanía, pero hoy en día solo nos estaremos encargando de uno de los ex presidentes más odiados de todos los tiempos, por lo ratero y lo irresponsable que fue en su trienio, donde al igual que en las actuales administraciones publicas de todos los niveles de gobierno, reino el nepotismo al no más poder.

Nos referimos al Isaías la Rata Hernández, quien no sabemos quién lo esté carreteando, pero este ya anda a todo lo que da en campaña abierta por la Alcaldía de este municipio, donde el personal sindicalizado del SUTSEM como de confianza que en su trienio no les pago varios millones de pesos por concepto de quincenas, bonos y la parte proporcional del aguinaldo, solo están esperando que se postule por el partido que sea para gritarle sus verdades en su cara, además le recomiendan que se ponga a pensar si el pueblo lo quiere, porque no hizo nada cuando fue presidente municipal expresan en su mayoría los sindicalizados. Seguiremos informando.