No hay división en el PRI: Ríos Lara

22 / Abril / 2016

Rafael González Castillo

Niega el líder del PRI en la entidad, Juan Carlos Ríos Lara, que la Senadora Margarita Flores haya guardado sus deseos de buscar la candidatura del tricolor al gobierno del estado. Asegura que la parlamentaria sigue en la competencia aunque ya no se le vea visitando a las bases de su Partido como los hacen Raúl Mejía, Manuel Cota Jiménez, entre otros.

Señala que los mencionados recorren el estado para posicionar al Revolucionario Institucional con el fin de que cuando lleguen los tiempos electorales sus representados se den cuenta que no los olvidaron.

El entrevistado insistió que en la próxima contienda los abanderados del Partido en el poder se llevarán carro completo porque ya demostraron que representan buenos gobiernos, que los priístas están unidos, aunque se diga lo contrario.

Quienes hablan de la división en el PRI lo hacen porque se acabaron los tiempos del corporativismo lo que provocó la diversidad y la pluralidad lo que origina que algunos burócratas, maestros y campesinos estén en otros proyectos políticos.

A pesar de lo anterior Ríos Lara no piensa visitar a los basificados, a los docentes y productores que dejaron de ser priístas porque señala que son muy pocos y que las puertas del Partido están abiertas las 24 horas del día por si quieren regresar por su propia voluntad.

A Juan Carlos, no se le quita ni el sueño si los líderes de los disidentes del Instituto Político se mueven a otro lado por intereses personales porque no impiden que el tricolor gane elecciones.

Así mismo el representante de los priístas en la entidad descartó que se vayan a fracturar quienes se disputan la candidatura al gobierno del estado porque en días pasados demostraron que están más unidos que nunca.