No tengo color partidista soy amigo de perredistas, panistas y priistas: Antonio Echevarría García

Queremos que Nayarit cambie y queremos tener un mejor estado para que siga habiendo más empleo y más desarrollo

22 / Abril / 2016

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- Como siempre lo he dicho, soy amigo de perredistas, de panistas e inclusive de los buenos priístas, yo como empresario abro mi amistad a todos los nayaritas, a todos los perredistas como en este caso y bueno queremos que Nayarit cambie y queremos tener un mejor Nayarit para que siga habiendo más empleo y más desarrollo empleo y más desarrollo. Así lo señaló el presidente del Grupo empresarial Álica, Antonio Echevarría García.

Añadiendo que lo que más les preocupa como empresarios en estos momentos es el tema del empleo, ya que es el único que puede combatir la pobreza y al crimen organizado: el empleo, el empleo porque el empleo es lo único que puede combatir a la pobreza y al crimen organizado, es lo que queremos nosotros, le seguimos apostando a generar empleo, le seguimos apostando a generar más desarrollo y así las personas y las familias nayaritas pueden mejorar su calidad de vida.

En este contexto, el empresario nayarita informó que a una semana de haberse firmado el Acuerdo Político por Nayarit, hay avances importantes que en breve podrían verse reflejados los resultados de estos mismos, y una primera acción, es que este domingo estaremos visitando el municipio de Acaponeta para sostener el primer encuentro oficial de este movimiento social. Y a la intención es recorrer juntos el Estado para escuchar las demandas del pueblo y al final, en el mes de diciembre hacer una encuesta y el más votado sería el candidato de la Alianza que ha empezado a cocinarse.

Echeverría García destacó: hemos platicado con el diputado Pavel Jarero y hemos llegado a la conclusión de que debemos ya de empezar a salir y platicar con los ciudadanos en todo el estado y bueno el próximo domingo estaremos en Acaponeta, donde platicaremos con ciudadanas y ciudadanos para ver las perspectivas y que es lo que se puede hacer para que Nayarit mejore, en lo político, en lo económico, en lo social y en lo cultural.

Por otra parte, Antonio Echevarría no quiso fijar su posición en torno a la Reforma Electoral que esta por analizarse y aprobarse en nuestro estado, sin embargo dijo estar dispuesto aportar a la misma llegado el momento: hay que esperarla para ver qué es lo que propone el poder legislativo y ya en su momento analizaremos y veremos que podemos apoyar y en que podemos aportar. Vamos a ver que proponen los diputados y en base a eso creo que lo van abrir a la ciudadanía y en su momento daremos nuestra opinión.