Don Heriberto López Rojas El Titiyo presente en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional

22 / Abril / 2016

GenteyPoder/Tecuala/por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- En el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue presentado el libro Historia Básica del PRI, una importante obra del autor y licenciado Alberto Gómez Luna. Invitado a este importante evento partidista tricolor el señor Heriberto López Rojas El Titiyo, entre otros muchos más distinguidos militantes y simpatizantes priístas, entre ellos el Senador de la República y líder de la CNC, (Confederación Nacional Campesina), Manuel Humberto Cota Jiménez; la Senadora Hilaria Domínguez Arvizu; Lucas Vallarta Robles; Efrén Velásquez; José Trinidad Espinoza Martínez, a todos ellos les dio la bienvenida el presidente de ese partido político estatal Juan Carlos Ríos Lara.

En su página electrónica, Manuel Cota, en relación a este acontecimiento cultural público mencionó: Un gusto participar en la presentación del libro ‘Historia Básica del PRI’ en la sede del Comité Directivo Estatal de nuestro partido el PRI en Nayarit.

Es momento de fortalecer a nuestros cuadros, el entendimiento, la unidad y el respeto de todos, es momento de fortalecer al PRI, fortaleciendo la unidad de nuestros pueblos, barrios, colonias, ciudades y prepararnos para los ciclos de la nueva participación ciudadana, política y de la democracia, en la suma de todos los actores de nuestro partido.

Hoy con la presentación de este importante texto ‘Historia Básica del PRI’, que escribe un joven talento del PRI, Alberto Gómez Luna, y hacerlo en el auditorio Luis Donaldo Colosio, con la compañía de la familia priísta que nos visita de toda la entidad, manifestado su importante presencia generacional, adultos y jóvenes, en un ambiente de armonía, respeto y tolerancia, nos habla de la importancia y de la responsabilidad que tiene nuestro partido por continuar construyendo una historia con grandes resultados, con grandes avances en beneficio de la democracia y del desarrollo estratégico de nuestro país y sus estados, de toda nuestra gente. Y hoy, lo hacemos en este día, impulsando a las nuevas generaciones que se han formado en la ideología y crecimiento de nuestro partido.

Don Heriberto López Rojas, agradeció al presidente estatal de este partido político Juan Carlos Ríos Lara, tan distinguida invitación.