Se masturban menores de edad de una escuela de la margen izquierda del río Santiago

*Juegan competencias para ver quien reúne más esperma

22 / Abril / 2016

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- En un poblado de la margen izquierda del río Santiago, un nuevo juego implementado por los alumnos de la escuela primaria, cuya edad fluctúa en de 10 a 12 años, reunidos en la parte más alejada del plantel de estudios primarios implementaron una competencia consistente en quien de los participantes juntaba más semen en un frasco, obviamente quien juntara más era el ganador.

Lo anterior alarmó a las amas de casa del poblado, cuyo nombre voy a omitir para no poner en el descredito a la escuela del lugar, lo cierto es que uno de los alumnos fue quien le dio a conocer a su mamá el nuevo juego implementado por sus compañeros, por lo que ésta de inmediato acudió con la presidenta de la asociación de padres de familia, para en bloque acudir con el director para que tomara medidas al respecto.

Fuimos enterados que el director de la escuela de manera salomónica trató de hacer entender a las quejosas que la masturbación entre los menores de edad no es tan riesgosa como aparenta es hasta cierto punto benéfica porque los menores pierden energías, lo que sí es de tomarse en cuenta que lo hagan de manera repetida porque entonces si podría afectarles el raciocinio.

Diciéndoles a las madres de familia que también ellas deben de tomar cartas en el asunto explicándoles a los menores los riesgos en que incurren al masturbarse una y otra vez, por el simple deseo de ganar una competencia consistente en ver quien tiene mayor eyaculación y puede juntar más esperma. Así las cosas en este mundo, donde a estas alturas todo puede suceder y está sucediendo, como es el caso.