Intensa gira de trabajo del mandatario Nayarita en los municipios de Ruiz y Rosamorada

25 / Abril / 2016

Redacción

La mañana de este pasado viernes, el mandatario Nayarita Roberto Sandoval Castañeda, entregó en el municipio de Ruiz útiles escolares, beca universal, uniformes y domo escolar en la escuela secundaria Oficial Niños Héroes, así como en la Primaria Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal.

El Gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, en compañía del Presidente Municipal Ing. Víctor Manuel Abud Pérez, hicieron entrega de los mencionados domos escolares en la escuela Secundaria Niños Héroes y Primaria Lázaro Cárdenas de esta cabecera Municipal, además se hizo entrega de la beca universal, útiles escolares y uniformes gratuitos a las niñas, niños y jóvenes de estos planteles educativos.

Por su parte, el Presidente Municipal, Ing. Víctor Manuel Abud Pérez, dio la bienvenida al Gobernador amigo Roberto Sandoval, agradeciendo por estas obras en beneficio del municipio de Ruiz; dijo además que los gobiernos son transitorios, mientras que estas obras se quedan por generaciones.

Durante ambos eventos, alumnos, padres de familia y personal de estas instituciones, agradecieron éstos domos escolares, con los que ahora podrán realizar actividades recreativas, deportivas, culturales y cívicas, sin tener que sufrir a causa del clima, sin duda que vienen a mejorar la calidad e infraestructura educativa.

A nombre del Gobierno Municipal agradecemos siempre la disposición y apoyo del Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval, por el trabajo realizado en beneficio de la educación y de la niñez del municipio de Ruiz, expresó al hacer uso de la palabra el alcalde Víctor Abud.

En la cabecera municipal de Rosamorada, Roberto Sandoval Castañeda en compañía del Presidente Municipal Tomas Servando Cervantes de Dios, dio a conocer, que en esta localidad se construirá una nueva red de drenaje sanitario que tanta falta les estaba haciendo a los habitantes, ya que la anterior que data de varios años se encuentra colapsada.

Asimismo dijo que próximamente inaugurara el boulevard, que le dará una bonita imagen a esa cabecera municipal, que tendrá una vida útil por más de 50 años.

Posteriormente se trasladó a la localidad de paso Real del Bejuco en ese mismo municipio, donde el gobernador inauguro un tanque elevado, así como la rehabilitación y ampliación de la nueva red del agua potable, lo cual suman varios millones de pesos, -de lo cual por cierto- la ciudadanía no aportara un solo centavo por la construcción de estas torales obras.

En esta intensa gira de trabajo por los municipios de Ruiz y Rosamorada, volvimos a ver muy de cerca, acompañando al mandatario Nayarita, a nuestro gran Amigo Jorge Martínez Campos, Presidente de la loable Fundación Juntos Mejoramos el Campo, a quien le enviamos por este importante medio de comunicación, un cordial saludo.

¡¡Enhorabuena y que pasen todos un buen inicio de semana!!