La Estancia celebra su dotación de tierras al ejido

25 / Abril / 2016

GenteyPoder/ Huajicori/Por Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- El poblado de la Estancia, de este municipio nayarita, celebra su dotación de tierras al ejido, con la presencia y en representación del ciudadano presidente municipal Sergio Rangel Cervantes; la contralora del H. XL Ayuntamiento constitucional, Diana Osuna; acompañada de la representante jurídico, Karina Ávila, compartieron estas grandes actividades ejidales con los representantes de ese ejido.

Ahí, entre otros eventos, las funcionarias municipales antes mencionadas coronaron a la Reyna de esas tradicionales fiestas 2016-2017, acompañadas de sus respectivas princesas.

Cabe mencionar que en todos los eventos de cualesquier índole, el primer edil Sergio Rangel Cervantes da pronta respuesta en los apoyos que a él se lo soliciten; todos los ejidatarios de la Estancia disfrutaron de su gran fiesta, gracias a la buena disposición de gobierno municipal que representa Sergio ‘el Loco’ Rangel. Quien además con una excelente vigilancia dió seguridad a esa alegres y rumbosas fiestas, donde con las alegres notas de una banda de la región, sus habitantes disfrutaron a mas no poder.

De esta acciones hay muchas en favor del pueblo huajicorense, a pesar de que los recursos económicos son muy pocos Rangel Cervantes, cumple con sus obligaciones a sus gobernados; y todo esto es gracias al gran apoyo que recibe de sus gran amigo Roberto Sandoval Castañeda, quien públicamente el primer edil da las gracias a su gobernador de la gente. Donde además la niñez huajicorense es una parte importante en ese gobierno municipal; los pequeñines de ese municipio serrano tienen un lugar privilegiado, y todo esto por la buena disposición del presidente de la gente, Sergio Rangel Cervantes.