Preocupa desaparición de estudiante de la Preparatoria Seis, en Ixtlán del Río

25 / Abril / 2016

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Desde el pasado viernes 22 de abril del año en curso, no se sabe nada del paradero del estudiante de la Preparatoria números Seis; Eduardo Rivera Velázquez, quien fue visitó por última vez en Ixtlán del Río, vistiendo una camisa tinta y un pantalón de mezclilla café, y hasta el momento su paradero es desconocido.

Hasta el momento a pesar de la intensa búsqueda no han dado con su paradero, lo cual tiene sumamente preocupados a sus familiares, su desaparición tiene indignados a sus compañeros de aula y estudio comentaron que recibió amenazas de muerto por conflictos universitarios por lo que exigen a las autoridades hacer lo conducente para dar con su paradero.

Otros aseguran que Eduardo Rivera Velásquez, se esconde por miedo, al ser presionado presuntamente por líder de la FEUAN, Ángel Aldrete, para que apoyara a su candidato a rector Ignacio Piña. Pero ante su negativa de unirse a dichos caprichos, recibió las presuntas amenazas, e igual que otros testimonios de alumnos que exigen su pronta aparición.