En Rosamorada y Paso Real del Bejuco realizan obras de beneficio social: Tomás Cervantes

*Rehabilitación del sistema de alcantarillado y de agua potable, respectivamente, con el apoyo del gobernador del estado.

25 / Abril / 2016

GenteyPoder/Rosamorada/Por: Pedro Bernal

Rosamorada, Nayarit.- El presidente de este municipio, Tomás Cervantes de Dios, recibe la grata visita del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, y su señora esposa Ana Lilia López de Sandoval; que como siempre el gobernador de la gente trae buenas cosas en los municipios que visita. Y esta vez no ha sido la excepción, como la mayoría de sus giras por todo el estado de Nayarit.

Hoy Rosamorada recibe dos grandes obras en beneficio de cientos de familias Rosamoradenses, la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario y de igual manera la rehabilitación del sistema de agua potable en Paso Real del Bejuco, los habitantes del municipio y la comunidad, por años añoraban este útil servicio; que ahora gracias a las buenas gestiones de su primer edil Tomás Cervantes, y su buena amistad y relación de trabajo con el mandatario estatal, está dando respuestas favorables a los que le dieron la confianza y su apoyo para que administrara este gran municipio. Respondiendo así a sus compromisos de campaña política.

En el actual H, XL Ayuntamiento municipal se dá certidumbre al buen gobierno que está llevando acabo Tomas Cervantes De Dios y su gran equipo de trabajo, quien en su página electrónica esto comentó a sus gobernados:

Por igual, el día de hoy, contamos con la visita de nuestro amigo Roberto Sandoval Castañeda, a quien agradezco enormemente los beneficios que ha traído a Rosamorada. El día de hoy vino a hacer entrega publica de dos excelentes y necesarias obras; como es la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en Rosamorada y la ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable en Paso Real del Bejuco. Con estas obras, en la cabecera municipal, garantizamos y prevenimos un desastre; como el que tuvimos con las pasadas lluvias atípicas. Y con la obra de Paso Real, garantizamos que la población tenga acceso al agua potable; son obras que no se ven y que pocos gobernantes le apuestan, pero sin duda son obras que se sienten, en la salud y el bienestar de nuestras familias.

Gracias de nueva cuenta, señor gobernador; porque con cada visita suya a éste municipio va dejando beneficios a favor de nuestro municipio.