Amas de casa de Quimichis, reciben su despensa mensual; gracias a Ángel Martinez Inurriaga

25 / Abril / 2016

GenteyPoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Desde muy temprano, el diputado local Ángel Martínez Inurriaga, trabaja con habitantes de las diferentes comunidades y ejidos pertenecientes a esta cabecera municipal y este domingo pasado estuvo entregando despensas a las amas de casa del ejido de Quimichis, quienes con todo las ganas del mundo mantienen limpias las calles del ejido antes mencionado.

En recompensa por ese arduo trabajo el doctor Ángel cada mes les entrega una súper despensa que estas señoras en mención las aceptan con todo gusto, porque saben que en mucho ayudará a la raquítica economía de sus familias. Todo esto es parte del trabajo legislativo de Ángel Martínez, que día con día aparte de su trabajo como médico ginecólogo y después de atender sus labores en el congreso del estado, todavía se da tiempo en visitar los poblados, para ver algunas de sus necesidades más prioritarias que aquejan a los ciudadanos de esas comunidades en mención.

Muchas son las amas de casa que se han acercado a este importante medio de comunicación, para comentarnos sobre esa labor incansable del legislador antes mencionado, ojala y siga con ese espíritu de apoyar a los que menos tenemos y queremos. Decirle públicamente a nuestro diputado por este distrito, que en los ejidos y comunidades tecualenses lo apoyamos en su buen trabajo que ha venido realizando en nuestro favor, ¡gracias diputado Ángel Martínez Inurriaga!, por compartir parte de lo que tu ganas en tu trabajo, con los más necesitados ¡ojala y nunca te canses!.

Eso y otros deseos expresan ciudadanos (as) al diputado en mención por su excelente trabajo con los que menos tienen.

Por otra parte, Martínez Inurriaga, nos comenta que, muy pronto habrá noticias buenas en relación a la ambulancia del hospital, que muchas veces –dice- han bajado enfermos de este vehículo por no tener para la gasolina o para pagar el chofer cuando es su descanso, eso ya tendrá solución, nos dice el ginecólogo; habrá buena respuesta sobre esa situación de la ambulancia del hospital integral.