Nueva ilusión, segundo lugar en la Copa Cuco Miramontes

27 / Abril / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La potente escuadra futbolera infantil de Nueva Ilusión, comandada por el positivo promotor deportivo y D.T. de esta organización Juan Aguilar, culminó en la posición número dos del interesante torneo intermunicipal de futbol Copa Cuco Miramontes, a pesar que intentaron ser el Campeón, esta vez la diosa fortuna no estuvo de su parte.

Este competitivo equipo fue la sensación de torneo regular, siempre dando buen ambiente a la tribuna con su buen rendimiento dentro del terreno de juego al ordenarse con rectitud, euforia y entrega, estilo que han perfeccionado con paciencia además de ubicarse dentro de los mejores equipos de esta categoría, no por nada son los sub campeones de este importante evento.

La clave es el respaldo que Juan Aguilar, les da a sus jugadores confianza y le ayuda a recuperarse deportivamente, no por nada se ubicó como uno de los mejores D.T. locales, lo que están viviendo no es un sueño es parte de su esfuerzo, excelente proeza de su parte, seguramente en la próxima edición coronaran su sueño de ser campeones de este interesante torneo copero.