Numinor: Lucía Méndez y su hierbita milagrosa Pásame las tres, carnal.

Ángel Agustín Almanza Aguilar

27 / Abril / 2016

Si está fuerte. ¡verdad!, es que haz de cuenta que me estoy poniendo ped, pero con un ‘churro’, y cuando tomo y tomo me pongo así de gorda, te sale celulitis y a los días sigo ‘cruda’ Esto no lo puedes hacer mucho, porque te deshidrata y te avejenta, pero si lo haces mesuradamente, en vez de tomarte una ‘tafil’, te das un ‘churrito’ y te pones divertido, hablas como loca, me entiendes?, sin cosas químicas, porque esto no deja de ser hierba, te sensibiliza, es otra ‘onda’; to tengo el control, aunque esté medio ped y ‘pasadísima’. Lo único que haces es hablar y expresarte en positivo, me acerco más a Dios, eres creativo. No sé si te pasa a ti. Me pongo muy espiritual, para ver la ‘ventana de la verdad’

Esto es lo que publica la revista ‘TV Notas’ (enero 2016), y el autor de tal información, Juan Pablo Bojórquez. Dice que son palabras de Lucía Méndez (60 años), las cuales se escuchan en un audio que le llegó a la redacción. Bojórquez entrevistó a ‘una persona cercana a ella’ –no dá su nombre-, quien revelaría cosas como las siguientes: Tiene ya varios años fumando esta ‘hierbita milagrosa’, como la llama ella no lo hace en exceso, sólo de vez en cuando un ‘churrito’ al día eso sí, alza mucho la voz, de por sí le encanta llamar la atención, y cuando fuma anda abrazando y saludando a todo el mundo está encantada y maravillada con la ‘mota’, que gracias a ella se mantiene ‘en onda’, aclarando siempre que es natural, que es una planta y no te hace daño ha llegado a comentar que con el ‘porro’ hasta puedes marcar tu abdomen sin hacer ejercicio, porque te hace reír mucho hasta que de plano ya no puedes más, y que el abdomen te queda de lavadero otra de las razones por las que Lucía recurre a la mariguana es porque el efecto que le provoca es de felicidad saca su lado más atrevido, más ‘cachondo’ y sensual cuando la fuma se acuerda de su mejor etapa, de su juventud, revive esos momentos de éxito, así que en lugar de deprimirse, la mariguana la levanta.

Se le preguntó al informador anónimo si llegó ella a consumir cocaína, y contestó que sí, y lo que si me consta es que hoy en día ya no lo hace, pues ahorita está centrada y metida en esta hierba, que para ella es milagrosa, no necesita de más cosas.

No se le preguntó, por lo cierto, que quién se la surtía

GARAJE: Respecto al asunto de la Kate del Castillo y el ‘Chapo’ Guzmán, la ínclita legisladora federal, Carmen Salinas (ibídem), declaró: Si me invitara a participar en la película de ‘El Chapo’, claro que aceptaría.

¡Viva México, cabones!