Directores de escuelas Secundarias Técnicas tienen como invitado especial a Don Heriberto Lopez Rojas El Titiyo

27 / Abril / 2016

GenteyPoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal

Tecuala.- La escuela secundaria técnica del Filo 69 de esta cabecera municipal, lleva acabo una reunión importante con directores de todas las secundarias técnicas para hablar sobre la problemática y soluciones para una mejor educación en los planteles educativos del municipio.

En esa amena convivencia estuvo un invitado especial don Heriberto López Rojas el Titiyo, de parte del director de ese plantel educativo, el profesor Guadalupe Medina, quien amablemente atendió también a representantes de Lucio Santana Zúñiga, presidente municipal del H, XXXVI Ayuntamiento constitucional. Destacando la buena presencia del auxiliar de la secretaria de la oficina del gobierno local y reconocido en todo el municipio y sus comunidades por su atención y amabilidad, el joven Irineo Orozco de Dios, quien con su especial recibimiento a todos los ciudadanos que de una u otra forma hacen algún trámite en esa dirección ya mencionada, enalteciendo así el buen gobierno del ciudadano Lucio Santana.

Don Heriberto López Rojas asistió con toda amabilidad a esa importante reunión de trabajo, degustando un sabroso desayuno ofrecido por los anfitriones de esa escuela. A pesar de su apretada agenda de trabajo, el Titiyo nunca dice no a este tipo de invitaciones, como la ya mencionada, y más tratándose de centros educativos; donde ahí se están forjando los jóvenes del futuro que día a día hacen del estudio su mejor arma de trabajo de la ciencia y el conocimiento.

Don Heriberto López Rojas, al término de esa reunión se trasladó al ejido de San Cayetano, y otras comunidades alrededor de este, para hacer entrega de la tercera etapa de material de vivienda, que consiste en puertas, ventanas, cableado y pinturas para las familias que menos tienen, todo esto es gracias a la gestión del senador y líder de la C.N.C. (Central Nacional Campesina), Manuel Humberto Cota Jiménez, quien en forma muy decidida apoya con todo lo anterior antes mencionado en este gran estado de Nayarit para las personas que menos tienen, y su representante municipal y regional don Heriberto López Rojas el Titiyo hace lo que más le gusta, una labor 100% altruista.