Arrancarán los playoff el domingo 1° de mayo de la liga municipal de beisbol de Tepic

27 / Abril / 2016

El domingo anterior con un juego extra de repechaje único en la programación, los piratas de San Luis de Lozada se clasificaron en el cuarto lugar para los juegos de play*off de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ.

En este acto que tuvo como escenario el diamante de la Unidad Deportiva Santa Teresita, los bucaneros de Lozada batallaron para superar al equipo Indios que se resistió hasta el final del encuentro para sucumbir y entregar la victoria.

Los Indios estuvieron muy cerca de logar la clasificación pero el infortunio de su pitcheo fue el factor vulnerable para no conseguir este objetivo.

A decir verdad, las dos escuadras padecieron de la misma debilidad del pitcheo ya que los bateadores de ambos equipos se dieron el festín de batear con todo y la pizarra lo demuestra al terminar el juego 18 carreras a 17 en favor de San Luis.

La debacle de los indígenas que ganaban el juego con amplio margen a su favor sucedió en la quinta tanda cuando sufrieron severo ataque que modificó la pizarra y perfiló al equipo de San Luis a tomar la delantera del juego; aunque posteriormente en el noveno acto el equipo indio les empató.

El equipo de San Luis destrabó el empate en la parte baja del noveno capítulo al lograr anotar la carrera del triunfo que se originó mediante tablazo a lo profundo del jardín derecho de Angel Ruiz que se prolongó en tripe y error combinado del tercera base Roberto Cazares quien en su intento por poner out al corredor perdió la esférica para que de manera inesperada y dramática se resolviera el juego y quedará el equipo indios tendido en el terreno para quedar fuera de los play*off que darán inicio el próximo domingo 1º. de mayo.

Cabe señalar que al iniciar los playoff de la liga municipal de beisbol de Tepic se contará con ampáyer de primer nivel, el experimentado jugador de beisbol Rafael Ríos, esperamos pues que las finales sean explosivas y todos invitados al rey de los deportes a partir del 1° de mayo.

Resultado final:

San Luis de Lozada 18-17 Indios