Poder Social celebra Día de la Santa Cruz

04 / Mayo / 2016

Por Florentino Cordero


Tepic, Nayarit. Este lunes de manera anticipada la Asociación Civil Poder Social festejó a los trabajadores de la construcción. El convivio contó con albañiles y sus familias en donde disfrutaron de música, regalos, y unas botanas de carnitas.

La directora de Poder Social Claudia Lizeth Ávila Pérez se encargó de recibir a cada uno de los invitados especiales a la alegre celebración por el día 3 de mayo Día de la Santa Cruz, Nuestro lema en Poder Social es manos que transforman, y quien mejor que los maestros albañiles, ellos están cambiando la imagen de Tepic, sobretodo en la zona de las canteras; muchas felicidades en su día, dijo.

Los regalos sorteados fueron equipo de trabajo, que regularmente emplean los conocidos como Maestros de la cuchara y sus chalanes; carretillas, palas, picos, llanas, fluxómetros, lijadoras, y hasta tinacos fueron parte de los obsequios a los asistentes a la comida por el día de los trabajadores de la construcción, organizado por Poder Social.

Estuvo presente en la comida por el día del albañil, el regidor Lucio Carrillo Bañuelos, quien patrocinó el evento, y participó en la organización con la banda de música en vivo y la comida que degustaron los invitados, Quisimos festejar a los maistros y chalanes, porque gracias a ellos y a sus manos tenemos una casa. A ellos corresponde hacer casa, a nosotros un hogar. Feliz día de la Santa Cruz amigos, diviértanse y disfruten su día, añadió.

También apoyaron el evento las ferreterías: El Pino, J.I, El Zancudo, Los Albañiles, El Tigre, Hermanos R.D. La Imperial, Ferremate Vistas, El Guayparín, Zavel Construcciones, y el señor Alejandro Herrera.