Jóvenes Industriales Canacintra visitan casa hogar para niños violentados

06 / Mayo / 2016

Celebrar el Día del Niño tiene su encantó más cuando es con pequeños como los de la Casa Hogar FUNDAVID que atiende a niños y niñas que sufrieron violencia en su hogar.

Brenda Vega Peña y el grupo de jóvenes entusiastas compartieron un momento divertido y agradable con los niños cuyas muestras de alegría y agradecimiento fueron evidentes al participar en los juegos y recibir sus juguetes y dulces.

El hogar temporal ya cumplió tres años de recibir a niños víctimas de violencia intrafamiliar, abandono u orfandad. Con el apoyo de bienhechores les ofrecen alimentos, educación, formación espiritual, vestido, atención médica y psicológica.

Pero sobre todo son tratados con amor y disciplina afirma Brenda Vega, asi que venimos a regalarles nuestro cariño y solidaridad para que ellos sepan y guarden en sus pequeños corazones que se les ama, se les respeta y se les cuida.

Si usted desea mejorar la vida de estos pequeños puede donar en especie, ropa o zapatos. Apoye para que niñas, niños y adolescentes digan alto a las situaciones de violencia y encuentren un hogar, una familia donde se les proteja.