Continúan los Playoff de la liga municipal de beisbol de Tepic

06 / Mayo / 2016

El próximo domingo 8 de mayo las series de play*off de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ se desplazan fuera del territorio de la capital nayarita.

Ante este hecho, los aficionados de Trapichillo y San Luis de Lozada tendrán la oportunidad de presenciar juegos de alto nivel en los que cuatro equipos involucrados están jugándose la clasificación para ascender a lo máximo de la competencia, la serie de campeonato que ya muy próxima se encuentra en la agenda de esta liga y organismo deportivo.

Es evidente que este fin de semana los equipos capitalinos yaquis y diablillos tendrán difícil confrontación ante sus anfitriones y rivales, por lo que bajo esta circunstancia se incrementa la tensión y nerviosismo para su buen desempeño y resultado al jugar en esta fase fuera de su sede.

Sin embargo en esta miniserie pactada en tres juegos todo puede suceder, por lo pronto los piratas vencedores de los yaquis en el primer cotejo y los diablillos que se adjudicaron el triunfo por la ruta del reglamento se ubican al frente de la contienda como aspirantes a la siguiente fase.

Pero dolorosos los yaquis y tomateros, aún tienen camino por recorrer y pueden igualar la serie.

Esto lo tendremos en disputa en el terreno de juego en esta doble cartelera de lujo este fin de semana.

Seguiremos informando.

Programación a detalle:

PLAY*OFF

SEGUNDO JUEGO

GRUPO #I

Diablillos Hersycel VS. Trapichillo; 11:00 horas Campo de Trapichillo.

Yaquis VS. San Luis de Lozada; 11:00 horas Campo de San Luis de Lozada.