Nombran al profesor Eduardo Lugo, coordinador de la zona sur

*Para las elecciones del vecino estado de Sinaloa

06 / Mayo / 2016

Ayer al ver al profesor Eduardo Lugo López, participando en los festejos del Sr. De la Ascensión le solicitamos una entrevista para conocer más ahora que acaba de ser nombrado delegado especial para la elección a gobernador presidentes municipales y diputados en el vecino estado de Sinaloa, en ese sentido quien fuera Secretario de Seguridad pública y luego secretario del ayuntamiento dijo:

Si, mira, fui nombrado delegado en la elección del estado de Sinaloa, por el partido el PRD, específicamente en el sur de Sinaloa, entonces tengo que ponerle todo lo que este de mi parte para que mi partido salga con buenos números tenemos ya una lectura de cómo estamos participando en el Rosario, y creo que vamos a sacar muy buen resultado vamos muy bien en las encuestas hay mucha respuesta positiva de la ciudadanía entonces nosotros estamos bien, Profesor otra pregunta que quiero hacerte acabas de ser nombrado delegado para la elección en el sur de Sinaloa, pero también eres coordinador en la entidad de nueva izquierda, y recuerdo que en una entrevista que te hice hace unos meses me dijiste que aspirabas a ser candidato por tu partido a presidente municipal de Santiago, todavía continua firme esa aspiración. No mira el ser coordinador de nueva izquierda en la entidad no me impide para nada participar antes este nombramiento me beneficia más el ser nombrado Coordinador de nueva izquierda a nivel estatal, pues me hace entrar a cualquier negociación que beneficie a la ciudadanía, vamos a dejarle al pueblo que decida si Eduardo Lugo, puede ser candidato para Santiago.

Profesor, una pregunta final, visualizando el espectro de la política Santiaguense, es casi seguro que el candidato del PRI sea el Dr. Beni Ramírez, ¿no hay temor de que te enfrentes con un candidato que podría traer todo el respaldo del gobierno del estado? No, cada quien tiene derecho a participar y todo mundo tiene derecho a aspirar ahorita son momentos de aspiraciones nada más, nosotros vamos caminando bien con pasos firmes ahorita aquí estamos en el Lienzo Charro pletórico de asistentes, que vienen a divertirse pero estamos nosotros trabajando por el bien de Santiago, comprometidos como siempre.

Profesor, ¿como ves el ambiente festivo de los Santiaguenses hoy que concluye la fiesta religiosa en honor al Sr. De la Ascensión? Veo una participación excelente el pueblo de Santiago, merece eso y más nosotros por supuesto nos llenamos de regocijo de poder participar en un evento donde pusimos nuestro granito de arena para que todo Santiago se divierta sanamente que el Sr. de la Ascensión sea bien reconocido como debe de ser de un pueblo heroico de un pueblo honrado y trabajador como lo es sin duda Santiago, terminó diciendo el Profesor Eduardo Lugo, en la entrevista telefónica que me concediera.