El diputado local Martín González festejó a los niños y madres de su distrito

11 / Mayo / 2016

Por: Martín García Bañuelos

Tepic.-Los niños son como Dios, llenos de paz y ternura, y con el lenguaje universal del amor, es por ello que les festejamos a todos ellos el pasado 30 de abril Día del Niño, y de igual manera felicitar también a todos los que llevan en su alma, al niño que un día fueron, sobre todo a los que habitan ‪Acaponeta‬ y ‪‎Huajicori‬.

Así lo manifestó en entrevista el diputado local del Distrito XVIII, que comprende los municipios de Acaponeta y Huajicori, Martín González Cosío, luego de haberles llevado numerosos regalos para que los chiquitines se divirtieran a lo grande en ese día inolvidable para ellos.

El legislador nayarita, como representante popular se esmera día a día para estar lo más cercano a la gente tal como lo realiza el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda en toda la entidad, y así unidos sacar adelante los problemas que aquejan a nuestras comunidades, dando respuesta inmediata para todos.

Martín González Cosío, agregó al decir, continuaremos cumpliendo a tu confianza, a mis amigos de los pueblos de Acaponeta y Huajicori, por lo que deben de saber, que seguiremos escuchándolos de la manera más cercana posible, y con mucha humildad, pero sobre todo con el mejor deseo de servirles a todos ustedes a cualquier hora durante todos los días del año.

Por último el diputado local, dijo, por este conducto, quiero desearles muchas felicidades a todas las madres nayaritas hoy en su día, agradezcámosles su Amor sincero e incondicional, ya que su existencia es una de las mejores bendiciones que podemos tener en la vida, FELÍZ 10 DE MAYO.