EL PERSONAJE DE LA SEMANA: Maria de la Luz Godínez Carrillo

Por Ángel Carbajal Aguilar

12 / Mayo / 2016

Mary Godínez, como le llaman, nació en la comunidad de Picachos, pero fue registrada y Bautizada en Ahuacatlán, Nayarit; en el único salón de su natal Picachos estudio hasta tercer grado de primaria.

Su trayectoria laboral se desarrolló como trabajadora la casa de la maestra Trinidad a lo largo de cinco años, hasta que encontró el éxito.

Un día de hace diez años conoció la nutrición y le dijeron que además iba a ganar mucho dinero si se capacitaba y probó los productos, se sintió bien, con entusiasmo y energía y con lo que le dieron de su primera venta puso su primer negocio y como las gentes que ella invitara le iban a hacer ganar.

Desde un principio se aprendió el contenido y como se sintió muy bien, pudo invitar y convencer primero a cuatro mujeres: a Irene Torres Acuña, a Alicia, a Esperanza, y a Mayte, dice ella, hice cundinas, les ayude a poner su propio negocio, así como a mí me ayudaron, con la confianza que distingue a las personas de buena Fe.

Poco después algunas quisieron volar solas, sin mucho éxito y ahora se están capacitando, ahora, como vieron mi éxito, me están siguiendo y compartimos lo que copiamos a Don Rigo en lo que concierne a la preparación personal.

Tengo una red de 8 excelentes triunfadores que me generan un jugoso cheque ellas, mis amigos, son; Alicia, Irene, Don Lupe, Norma, Doña Ángela su hermana Maria, y Conchita.

Durante diez años, cada mes he venido recibiendo un reconocimiento cada mes, en forma ininterrumpida en la Universidad del Éxito y de la empresa más de seis por formar redes.

Ahora Mary Godínez atiende el negocio en la colonia de los Frenos. Todas sus afiliadas están en constante crecimiento, se esfuerzan y sin lugar a dudas son las triunfadoras de sus colonias.

Y siguiendo con la superación a Vallarta han ido más de 12 veces y otras tantas más a Guadalajara.

Entre las grandes satisfacciones que le han motivado para romper cualquier obstáculo fue la vivida en la residencia del líder Juan José Nájera.

Y la más reciente, que sobrepasa a todas las más bellas experiencias fue el viaje a Cancún, a donde fue solamente a divertirse, la mejor comida, las más deliciosas bebidas, discoteques, fiestas y para descansar una habitación de lujo, además de elegante, con yacusi, una estancia de ensueño y con una vista panorámica que lo único que faltaba eran sus hijos para completar la vida en el paraíso.

Sus líderes Rigoberto García Ortega, Magdaleno Caballero y Maria Victoria le pagaron el boleto de avión, le habían prometido un bono de dos mil pesos y al final le entregaron 4 mil, de los cuales no gasto nada, todo había y en abundancia, tiene bien grabadas en su menta cada experiencia, y piensa contarla como una vivencia inolvidable para cuando ascienda a los siguientes niveles, para cuando esté al nivel del Millonario como Pedro Cardozo del equipo del Sherman.

Después de ser sumisa, callada y pobre, ahora es entusiasta, atrevida y dice ser una mujer con el valor suficiente para triunfar, ahora prefiere leer toda la información del contenido de su negocio, ya quedaron atrás las novelas, narco series y programas que denigran a los seres humanos.

El reto ahora es convencer a todos los miembros de su casa a que se suban al avión del éxito, sus hijos Miguel, Juan Carlos, Víctor, Fany y su esposo Gregorio Loera.

Sus sueños son ser feliz y ver felices a sus seres queridos, porque decreta que es una gran mujer que puede lograr todo lo que pone en su pensamiento, quiere tener una gran casa, con muchos libros, árboles frutales, alberca, extensos jardines y cuadros con la firma de los más famosos pintores.

E ir a la par; capacitándose y cultivándose para saber aprecias las bellas artes, música, pintura, teatro, Ópera, cine, radio, televisión y periodismo cultural, si otras personas han podido, porque ella no va a poder. Ya se lo propuso y está en la ruta de la prosperidad.