Numinor: Rusia, ‘el cerebro del planeta’

Ángel Agustín Almanza Aguilar

13 / Mayo / 2016

En una revista de allá del año de 1999, llamada ‘Siempre!’, en su número 2413, una periodista e investigadora de nombre Inna Vasilkova escribía sobre los cambios ‘grandiosos’ que se avecinan, titulando su trabajo ¿Quo Vadis, Homo Sapiens? Dentro de lo que avizoró como maravilloso devenir están varias cosas que queremos compartir con nuestro lector (a).

Nos dice que la humanidad descubrirá el secreto de su existencia y conocerá las profundas leyes del Universo y, tal vez, también el llegar a comprender y viajar, a otras dimensiones. (¡Abróchense los cinturones que apenas comenzamos!)

Se tendrá un nuevo tipo de energía, cósmica, que nos permitirá salir de la crisis energética y poner fin a la exterminación de los recursos naturales del planeta. Y pondremos en acto, una vez descubierta, nuestra energía psíquica, infinitamente superior a todas las demás.

Será el periodo de la síntesis de la materia y del espíritu, y la unión de la conciencia y la religión (sic) la ciencia del futuro tendrá que aceptar, como mínimo, tres cuestiones principales. Primero: además del mundo visible, material, existente el de las energías invisibles, gracias a las cuales el cosmos está unido en un todo entero. Segundo: el ser humano (más correcto su entidad energética e informativa) es inmortal; después de la vida terrestre, material, sigue existiendo en el mundo de las energías finas. Y, tercero: todo el universo es consciente, razonable y racional, que vive según sus propias leyes.

Para esta periodista, Dios existe, el Principio Divino, la ‘Conciencia Superior’, la ‘Causa Primitiva’, etc.

Bien, sólo que me sacó de ‘onda’ lo siguiente: afirma –se observó ya- que nuestro planeta es un organismo vivo y tiene sus órganos vitales, y así nuestro México y la América Central serían su corazón, y Rusia ¡El cerebro! Rusia estaría destinada a dar impulso nuevo para la perfección espiritual de la humanidad y ¡así será!, cierra con esto su colaboración

GARAJE: Ya agarramos este carrito de supermercado de la revista ‘Siempre!’ y vamos a ver los demás estantes y sus productos ¿Gusta acompañarnos?...