El domingo se define el finalista de la liga municipal de beisbol de Tepic

13 / Mayo / 2016

El próximo domingo 15 de mayo se define el otro finalista de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ que acompañará en la serie de campeonato de la temporada 2015*2016 a los piratas de San Luis de Lozada que esperan rival.

En un juego decisivo, los tomateros de Trapichillo y diablillos Hersycel estarán frente a frente para resolver esta difícil situación, encuentro que tendrá como escenario el césped artificial de la Unidad Deportiva Santa Teresita de esta capital que los aficionados no se deben perder.

Justo a lo interesante de este encuentro, los diablillos a lo largo de la temporada con doce victorias, sufrieron dos derrotas; precisamente en una ocasión cayeron ante los piratas de San Luis que ya esperan al ganador y en su segundo revés fueron victimas de los tomateros de Trapichillo que de nueva cuenta serán sus rivales como lo hemos venido detallando.

Así que para los luciferes que sostuvieron la posición líder durante la segunda y tercera vuelta del campeonato, cualquiera de estos dos oponentes significa de mucho cuidado para la serie estelar anual que ya se aproxima.

Las dos escuadras lucen buen pitcheo y velocidad en las almohadillas que sin duda arrojarán grandes lances y emociones en el terreno de juego, para finalmente reunir a los dos mejores equipos que disputaran la anhelada serie final que estaremos comentando posteriormente a este desenlace programado para este fin de semana.

Programación a detalle:

PLAY*OFF

Juego decisivo

Trapichillo VS. Diablillos Hersycel; 10:30 horas Campo #1 UDST.