Atisbando en la Bahía: Nombres de los líderes convocados por José Gómez.

Por: Roberto Cervantes Flores

13 / Mayo / 2016

A petición de nuestros tres lectores, damos a conocer la mayoría de los nombres de los líderes con los que se reunió el presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez el pasado sábado 07 de mayo en el restaurant La Parrilla de Villa, esto en las inmediaciones de Nuevo Vallarta.

Como se recordará, en una entrega anterior hablamos de que este tipo de reuniones van enfocadas al intento del presidente municipal por ganar simpatías en vías de la presunta reelección que, todo parece indicar, quedará en el camino como un sueño más del ambicioso edil.

Acompañamos también las fotografías que captamos este día: Crescenciano Flores, Juan Ramón Cervantes, Mario Rodríguez, Francisco Ibáñez, Enrique Mejía, Héctor Pimienta, Gustavo Salcedo, Fernando Elizondo, Julia Elena Palma, Antonio Placito, Víctor Salvatierra, Francisco Castellón Monteagudo, Héctor Hernández, David Velasco, Omar Reynoso, Armando Peña, Ernesto Corona, David Elizondo, Mario Quintanar, Daniel Briseño, Jese Estrada, Martín Estrada, Raúl de los Santos, Ramón González Ureña, Alvaro Peña, Luis Carlos Tapia, Salvador Ruelas, Arturo Larios, Guadalupe Flores, Oscar Sánchez, Guillermo Rodríguez, Alejandro Regalado, Lalo Rodríguez Plasencia, Catarino Arana, la maestra Socorro de Bucerías, Juan Cuevas, Javier Gutiérrez, entre otros.

Grilla Política:

Ayer recibimos la respuesta a nuestra solicitud de información que a través de la ley de transparencia, recientemente reformada, hicimos al ayuntamiento de Bahía de Banderas. Aún la estamos analizandoGracias por sus comentarios al 3221223380 o a lasemanadenayarit@hotmail.com