Trabajar a favor de la gente, un compromiso de honor

16 / Mayo / 2016

Compostela, Nayarit.- (Donkey)—Alejandro Chavarin Caro, se ha convertido en un gestor incansable, no solo de las familias de su comunidad, Carrillo Puerto, sino también de las que se ubican en la región alta de Compostela, pues sin descuidar su trabajo, se da tiempo para atender las solicitudes de apoyo que le piden.

Trabajar a favor de la gente y darles respuesta, es para Alejandro un compromiso de honor y lo hace sin pedir nada a cambio y sin distingos de partidos o credos, haciéndolo con el corazón y porque le nace dentro de sí mismo, acciones que le han permitido ganarse el cariño y el respeto de la gente.

Es muy común ver al carismático Cuate tocando puertas en las diversas dependencias de los tres niveles de Gobierno para llevar beneficios a su comunidad e incluso sus visitas constantes a la ciudad de Tepic las aprovecha no solo para entrevistarse con el Gobernador Roberto Sandoval, sino para ponerse a sus órdenes, lo cual ha sido positivo, al lograr buenos resultados para su gente y de ello los mismos beneficiados dan cuenta de los hechos.

Forjado dentro de la cultura del esfuerzo, aplica que cuando se tiene voluntad de servir, se puede hacerlo sin tener cargo público alguno, simplemente mucho corazón y así lo demuestra, poniéndole ganas a su encomienda y que muchas de las veces a concretizado exitosamente porque tiene muchos amigos, como la Senadora Hilaria Domínguez, la diputada federal Jasmin Bugarin, la Alcaldesa de Compostela, Alicia Monroy y algunos legisladores locales, que le brindan diversos apoyos para que a través de él beneficia a las familias de su demarcación territorial.

Para el Cuate Chavarín Caro, el rescate de las tradiciones es importante y deben preservarse al interior de cada hogar, porque son la identidad del pueblo y una de ellas es el festejo del Día de las Madres, que es un homenaje a su esfuerzo, porque son las forjadoras de la familia; ellas sufren, lloran y siempre están ahí, protegiéndonos y dándonos su amor sin pedir nada a cambio, sostuvo.

De esta manera, durante el festejo del Día de las Madres, Alejandro visito cientos de hogares en la comunidad de Carrillo Puerto, donde además de saludar y felicitar a las Mamás y a las abuelas, les hizo entrega de una rosa a cada una de las festejadas de parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien de esta manera se unió a este reconocimiento a las Mamás.

Una madre es capaz de dar todo, sin recibir nada a cambio. De amar con todo su corazón, esperando poco, de confiar en la vida, cuando todo se cree perdido. Con su ternura pura y profunda, una madre colma la vida con amor, alegría y esperanza, opino Chavarín Caro.