Jorge Ignacio Peña González se registra como candidato a Rector

18 / Mayo / 2016

Por el Gran

Gatsbi

La mañana de hoy martes 17 de mayo fue el escenario ante la comisión especial del Consejo General Universitario del registro como candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit del Maestro Jorge Ignacio Peña González.

Para tal fin se dieron cita a las 11:30 horas en la explanada de la Unidad Académica de Contaduría y Administración aquellos que abanderan la causa de dicho proyecto académico para el periodo 2016-2022.

En dicho lugar acudieron principalmente consejales maestros, directores y representantes estudiantiles además de maestros en general, así como algunos empleados administrativos y manuales para de ahí partir a la Torre de Rectoría, al tercer piso, concretamente al salón de Rectores para hacer la entrega de la documentación respectiva.

Cabe destacar que Peña González se hizo acompañar además por el consejal maestro y Secretario General del SPAUAN, M. C. Carlos Muñoz Barragán y por el consejal presidente de la FEUAN, Ángel Alain Aldrete Lamas quienes fueron testigos de la entrega de la documentación requerida en la convocatoria, que por cierto, hoy mismo se vence el periodo para registrarse.

Finalmente le fue entregada la constancia que lo acredita como candidato formal a buscar la representación de la Universidad y que le permitirá ponerse al escrutinio del Consejo General Universitario el próximo día treinta y uno de mayo, donde se emitirá el sufragio para determinar quien será el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit para los próximos seis años.