Pésimo estado de alcantarillas en túnel frente a IMSS

23 / Mayo / 2016

Por Oscar

Verdín Camacho

En pésimo estado se encuentran las rejillas que se encuentran en el túnel que cruza la avenida Insurgentes frente al hospital 1 del Seguro Social, lo que representa un peligro para cientos de personas que atraviesan todos los días.

Dos de esas alcantarillas para atención de agua de lluvias se encuentran en la salida del lado norte de Insurgentes. Hay espacios abiertos de las rejillas de aproximadamente 50 por 30 centímetros y medio metro de profundidad.

Una situación similar se encuentra en la salida sur, frente al citado nosocomio: otra alcantarilla abierta en un área de 50 por 30 centímetros.

Mientras tanto, en las restantes dos alcantarillas del interior del túnel igualmente hay faltante de varias rejillas, una de ellas de aproximadamente un metro de longitud.

Es decir, todas las alcantarillas representan un peligro para los numerosos peatones. Cualquier distracción podría representar una caída. Muchos de quienes utilizan el túnel son personas que tienen familiares hospitalizados o que han acudido a una consulta médica.