Alvaro Peña festeja a las madrecitas de Bahía

•Con un bonito y significativo evento en donde hubo reparto de regalos y algunas degustaciones para las mamás

24 / Mayo / 2016

Por Pedro Amparo Medina

Frente a las caballerizas del famoso hermano Ezequiel Cheque Peña, el diputado Alvaro Peña Ávalos les festejó a las madrecitas del municipio de Bahía de Banderas en la comunidad de San José del Valle, en donde tuvieron el gusto de recibir útiles regalos para su casa, como enseres domésticos y más.

El diputado Alvaro Peña aclaró para que no haya suspicacias, en cuanto a la realización y fecha del evento, este se hizo por motivo de agenda en esta fecha y en este lugar, sobre todo para no dejar pasar esta importante fecha que al realizarse un día al año, debe ser de vital importancia para las jefas del municipio.

Fueron invitadas todas las madres del municipio, nada más que imposible que asistan todas, dijo el diputado, pero las que estuvieron presentes se fueron con un buen sabor de boca, ya que se les atendió como ellas lo merecen.

Es importante mencionar que con este tipo actos y el gesto que tienen algunos funcionarios públicos como el diputado Peña Avalos, se muestra la cercanía que tiene para con su gente, que a pesar que la mayoría de las presentes es gente humilde, no tiene nada que ver con el valor que se les dio a todas y cada una de las madres de familia.