El verde sigue muy bien posicionado en la simpatía de los Badebadenses

01 / Junio / 2016

Por Pedro Amparo Medina

El diputado de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, Alvaro Peña Avalos, se manifiesta satisfecho por el gran trabajo que realiza su partido en Bahía de Banderas, sobre todo en el ámbito social, lo cual se refleja en la creciente simpatía y aceptación que se tiene.

Hace unos días, señaló el legislador, se celebró el evento en homenaje a las madres, ahí fue claro el indicativo de la gran aceptación que tienen en la zona, pero sobre todo porque se refleja el trabajo que se hace.

La organización y la forma en que ahora se reagrupan, comentó Peña Avalos, es como sienten se puede tener un muy buen resultado para el 2017 y volverán a ocupar una curul a través de la votación directa de los ciudadanos, porque saben de la capacidad de convocatoria que hay en el partido Verde.

Lo que se ve es que hay un buen trabajo que nos respalda en Bahía de Banderas, se nota la preferencia de la gente, al grado de poder decir que más que otros partidos como el MC, PAS, PCD y otros que tienen más tiempo que el Verde, y nos referimos directamente a la última contienda electoral la cual marcó la diferencia y la preferencia a nuestro partido, argumentó.

En esa ocasión estaba al frente Alvaro Peña y la gente respondió y dio muestras de la gran simpatía que existe por su persona, pero sobre todo que le reconocen el trabajo que se hace en este instituto político.

Acompañado del representante del Partido Verde Ecologista de México en Bahía de Banderas, Fidel Ramírez expuso que el trabajo en la entidad se ve con las gestiones que se hacen a través de la oficina en el congreso del estado, sobre todo en el apoyo que se hace a las iniciativas que presenta el gobernador Roberto Sandoval y que ayudan directamente a la población, no nada más la de su municipio, sino la de todo Nayarit.

Indicó al final que con estas reformas a la ley electoral, seguramente habrá mucho más compromiso por parte de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, ya que ahora se regirán con nuevas reglas y nuevos lineamientos que se tendrán que cumplir a través de su partido para hacer una competencia mucho más justa para ambos géneros.