Layín regala auto nuevo y 10 pangas a pescadores

03 / Junio / 2016

El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín festejó en grande a los pescadores en su día. Música de banda, el Internacional LG, jaripeo baile y la rifa de 10 pangas con motor y un carro nuevo formaron parte de las sorpresas que recibieron los pescadores en su día.

El convivió dio inicio desde temprana hora del pasado miércoles 1ro. de Junio en el lugar que ocupa la Nueva U, donde los líderes de la margen izquierda y de la Asociación de Pescadores agradecieron y reconocieron que El Amigo Layín, ha sido el único Presidente Municipal que les ha dado atención inmediata a sus demandas sociales.

El Amigo Layin fue quien adoquinó y remodeló nuestro embarcadero, nos ha regalado capacitaciones, proyectos productivos, equipos de trabajo, nos atiende de manera personal y benéfica a las peticiones de las familias que tienen algún problema económico o de cualquier tipo, se preocupa y sufre lo que nosotros sufrimos, no solo es nuestro gobernante, Layín ha sido un verdadero amigo que ha sufrido las carencias y desgracias de nuestro trabajo, por eso lo reconocemos como El Gran Amigo del Sector Pesquero dijo Jorge Ortiz padilla Presidente de la Asociación de Pescadores de la Dársena Norte.

En el gran festejo a las familias pesqueras el líder y Presidente de la Unión de Pescadores de la Margen Izquierda, Mario Rivera Altamirano pidió a los presentes un fuerte aplauso para quien dirige los destinos de su municipio, Hilario Ramírez, a quien agradeció el apoyo económico y moral que le brinda siempre a las familias que sufren de la pérdida de un ser querido, señalando que Layín quedará en la historia de San Blas , no solo porque les regala carros nuevos ni por las obras y proyectos , quedará en la historia de este puerto por su lealtad y amistad que deja en cada uno de los samblasense. Finalizó.

Ante estas muestras de cariño, el alcalde de San Blas mencionó Gracias a ustedes por atenderme y regalarme un poquito de su tiempo, por confiar y seguir confiando, 10 pangas con motor, un carro, banda, música y jaripeo no son nada, ustedes se merecen todo, merecen no sufrir, no batallar, no tener dificultades en la vida, merecen ser felices y tener una vida digna, que no les falte los centavos en la bolsa, que no tengan hambre sus niños, que tengan salud, esto es solo un poquito de lo les puedo ofrecer, yo lo doy todo por ustedes, sea o no sea gobernante, solo por ser su amigo, esto es lo más bonito, el poder celebrar junto con ustedes, el poder convivir y disfrutar de sus alegrías, eso compañero, con nada lo pago.

Ahora vamos a trabajar en equipo, los felicito y me da mucho gusto que por primera vez hayan festejado juntas las dos organizaciones este festejo en conjunto con el Ayuntamiento de San Blas, espero que estos apoyos sirvan para mejorar las condiciones de vida de familias de pescadores finalizó.