Gobierno del Cambio entrega obra integral de la calle Oaxaca

*Desde avenida Insurgentes, hasta calle Hidalgo, al menos 10 mil tepicenses disfrutan de esta magna obra pública
*Una obra más, del Ayuntamiento de Tepic, sin costo para beneficiarios

07 / Junio / 2016

Tepic, Nayarit.- Las familias tepicenses agradecen al Gobierno del Cambio por la magna obra integral de la calle Oaxaca, que ayer oficialmente fue inaugurada, para beneficio directo de más de 10 mil ciudadanos que hacen uso de esta importante vía de comunicación peatonal y vehicular. Con el tradicional corte de listón por parte de autoridades municipales encabezadas por Polo Domínguez, representantes de Comités de Acción Ciudadana, estudiantes, comerciantes y población en general, se abrió a la circulación la calle Oaxaca, entre avenida Insurgentes y calle Hidalgo, en el centro capitalino.

Como autoridad municipal teníamos semanas añorando este momento porque esta obra es una de las más grandes que ha ejercido este Ayuntamiento; una obra sumamente necesaria, una calle que tenía muchísimos años sin ser atendida con problemas de vialidad, drenaje y agua. Hoy compartimos con ustedes este momento, dijo el presidente municipal al hacer uso de la palabra. Con una inversión federal de casi 20 millones de pesos, provenientes del paquete de los 585 millones de pesos que fueron gestionados por diputados del PAN y PRD en el Congreso de la Unión, los habitantes de la zona centro agradecieron al Ayuntamiento por los grandes beneficios que esta obra integral les traerá.

Por su parte, el regidor Rodolfo Pedroza Ramírez, responsable de la Cuarta Demarcación Territorial, recordó a los habitantes cómo hace casi dos años sembraron una semilla: no se equivocó la ciudad al ver en Polo Domínguez una esperanza, al momento de sufragar su voto y dar oportunidad de que las cosas en Tepic sean diferentes. Somos ciudadanos con memoria. Al menos 10 mil habitantes de manera directa ya disfrutan los más de 5,300 metros cuadrados de concreto hidráulico, las amplias banquetas adornadas con árboles que fueron sembrados por la señora Yolanda Gutiérrez Olmedo, presidenta del DIF Tepic y niños de esa zona; así como luminarias con tecnología led. A partir de ayer, transeúntes, personas con discapacidad, usuarios del transporte público y automovilistas hacen suyos los espacios públicos en perfecta armonía urbanista.