Se consolida La Defensoría Social de Nayarit: Conrado López Álvarez

07 / Junio / 2016

Por: Martín García Bañuelos.

Xalisco, Nayarit.-Día con día crece y se consolida más La Defensoría Social del Estado de Nayarit, que preside el Jurisconsulto, Conrado López Álvarez, ya que cada vez se integran más ciudadanos, profesionistas, políticos y gente del pueblo y en fecha reciente se sumó Freddy Castañeda, político reconocido de la localidad, quien además goza de una buena reputación y quien siempre está dispuesto a servir a los nayaritas, y que ya lo está haciendo desde esta representación social, así lo manifestó en entrevista el propio López Álvarez.

Nosotros desde la Defensoría Social del Estado de Nayarit, estamos sirviendo a la ciudadanía las 24 horas del día, sin cobrar nada, simplemente es cuestión de que con toda confianza se acerquen con nosotros para asesorarlos y gestionarle sus problemas legales e injusticias que luego se dan de los malos servidores públicos, sobre todo de los encargados de aplicar e impartir justicia.

Abundó Conrado Álvarez, que la organización social cuenta con gente valiosa entre ellos, el Ing. Miguel Ángel Peregrina Osuna perito en proyectos de construcción, quien están elaborando un mega proyecto integral consistente en una plaza comercial y de servicios para el municipio de Xalisco, Nayarit, que en su momento será presentado y que ya ejecutado generará empleo para la gente de este municipio, quienes están demandando diversas fuentes de empleo.

Agregó Conrado López Álvarez, que la finalidad de esa agrupación es ayudar a las personas que buscan una mejor calidad de vida, sobre todos para los habitantes del bello municipio de Xalisco, qué es a dónde tienen sus oficinas en la calle Gral. Mariano Ruiz, # 89 poniente de esta cabecera municipal, con teléfono celular: 3111016762 y de oficina: 456 46 21, cuyo lema de la Defensoría es; Con nosotros tu problema tiene solución.

Cabe mencionar dijo el entrevistado, que en cada reunión de trabajo que realizamos quienes integramos este movimiento social aumenta más su membrecía, ya que la conformamos personas de una gran calidad humana y con sentido social de servicio, pero sobre todo con el firme propósito de trabajar arduamente por la gente que menos tiene, por eso se están sumando los líderes de todas las comunidades del glorioso municipio de Xalisco, ya que uno de nuestros propósitos día con día, es que todos los lideres naturales de los diferentes pueblos, se sumen ya que ellos son persona de mucha utilidad y conocimiento, pues cuentan con la visión que se requiere para lograr una mejor sociedad.

Por último manifestó el abogado Conrado López Álvarez, que en dichas reuniones se tocan los temas de la problemática del campo y la ciudad, como son; de salud, agricultura y ganadería, educación, seguridad, asistencia social, alumbrado público, agua potable, drenaje, pavimentación de calles y carreteras, empedrados, vivienda, atención al comercio fijo, semifijo y ambulante, entre otros rubros que requieren atención eficaz para que los habitantes de Xalisco y Nayarit, gocen de una mejor calidad de vida. ya son más de veintiún mil los ciudadanos unidos a este movimiento, de acurdo al sondeo realizado e informado por la prensa, que siempre está publicando nuestras actividades.