Graban Telenovela Despertar Contigo en Riviera Nayarit

•El productor Pedro Damián y el elenco de la telenovela juvenil se encuentran en la región atrapando los hermosos escenarios que se transmitirán en horario estelar en Televisa

07 / Junio / 2016

El elenco y la producción de la telenovela Despertar Contigo se encuentran realizando grabaciones en los escenarios idílicos de la Riviera Nayarit. Sayulita y Nuevo Vallarta fueron son las localidades que hasta el momento han sido elegidos por el productor Pedro Damián.

El arribo de actores y del equipo de esta historia con corte de comedia, fue el 28 de mayo, comenzando a filmar en Puerto Vallarta para después seguir en la Riviera Nayarit. Será hasta el 12 de junio cuando concluyan con sus grabaciones en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Relaciones Públicas, apoyó con el scouting de las locaciones, gestionando permisos para filmar y el apoyo de las organizaciones de seguridad y tránsito.

Queremos que se hable y que se vean nuestros pueblos costeros en la mayor cantidad de vitrinas posibles. La Riviera Nayarit está llamando la atención y ese es el objetivo de nuestras Relaciones Públicas. El concepto de la telenovela le queda bien a Sayulita, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Pedro Damián es considerado unos de los mejores productores de Televisa, especialmente con guiones juveniles que han tenido bastante éxito en la televisión nacional. Despertar Contigo es transmitido en horario estelar nacional, lo que bridará buena exposición a la región.