Estamos transformando a Nuestro Tuxpan en una Ciudad de Calidad: Saldaña Barrera

07 / Junio / 2016

Por Iyare Enríquez

Peñas.- Se llevó a cabo la entrega de la línea de conducción y pozo con equipamiento electromecánico, el cual cuenta con tubería, bomba y sistema eléctrico totalmente nuevos. En dicho acto, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Salvador Saldaña Barrera; el Director de OROAPAS, Martín Cortés; el Ing. Héctor Manuel Lendo Herrera, representante de la CONAGUA; Ing. Jesús Ignacio Rodríguez, representante de SEPLADE; CP. José Luis Padilla Márquez, representante del CEA; Ángel Estrada, Comisariado Ejidal de Peñas y la Arq. Jazmín Hernández, representante de la constructora ejecutora y ciudadanos vecinos del ejido de Peñas.

El alcalde Saldaña Barrera agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y Gobernador Amigo Roberto Sandoval Castañeda, por ser parte fundamental para que dicha obra llegase al Municipio de Tuxpan, misma que generará y beneficiará a las familias del Ejido de Peñas, brindándoles suministro de agua potable diariamente.

Asimismo expresó que, Obras como ésta, dan certidumbre y seguridad a la ciudadanía, de que las cosas se están haciendo bien; esto es un reflejo del arduo trabajo que realizamos día con día en ésta administración y que poco a poco estamos transformando a Nuestro Tuxpan en una Ciudad de Calidad. Enhorabuena por todas las familias del ejido de Peñas y seguiremos trabajando para brindarles más y mejores beneficios, finalizó.

Cabe mencionar que ésta obra, se realizó con recurso del Programa PROSSAPYS.