Familiares y amigos despiden a Florencio Aguirre Vázquez

•A sus exequias se sumaron también la Alcaldesa, Alicia Monroy Lizola y su esposo Agustín Cambero, así como funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento y personal del DIF-Compostela, quienes refrendaron su solidaridad y su apoyo a la familia Aguirre Castro.

07 / Junio / 2016

Compostela, Nayarit.- (Donkey) –Después de casi un mes de luchar contra la muerte, finalmente perdió la batalla el Señor Florencio Aguirre Vázquez, quien la tarde de este martes, fue sepultado en una cripta familiar, hasta donde la acompañaron su esposa Celita Castro, sus hijos, nietos, así como familiares y amigos para darle el último Adiós.

Su sepelio fue muy concurrido, debido a que Florencio, quien frisaba los 80 años de edad, fue un hombre muy reconocido en su natal Compostela y con residencia en calle Mina y Zaragoza en pleno centro de esta ciudad.

El fallecimiento de Don Florencio, según se supo, ocurrió la mañana de este lunes pasado en un hospital de la ciudad de Tepic, y su velorio se llevó a cabo en el domicilio particular de la familia Castro Aguirre, ubicado por calle Hidalgo y calle Mina en Compostela.

A sus exequias se sumaron también la Alcaldesa, Alicia Monroy Lizola y su esposo Agustín Cambero, así como funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento y personal del DIF-Compostela, quienes refrendaron su solidaridad y su apoyo a la familia Aguirre Castro.

Y no fueron pocos los que mostraron su solidaridad a la familia y en la misa de cuerpo presente que se realizó en punto de la 15:00 hora en la Iglesia del Señor de la Misericordia para de ahí trasladarlo al panteón municipal, donde se le dio cristiana sepultura.

El hoy extinto Florencio Aguirre, cabe decir, era padre de la señora Mony Aguirre, esposa de Javier Trejo Peña, cuyo matrimonio se ha distinguido por su sencillez, honestidad y por tener muchas amistades que los quieren y lo estiman.

Cabe señalar que Florencio Aguirre Vázquez, fue severamente golpeado por un joven de oficio, vendedor de tacos, quien al parecer tiene un problema psicó social , mismo que ya se encuentra detenido y que ahora debe responder por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.